jueves, 7 de marzo de 2013

Experiencias




Conocí a la escuela Satyananda Yoga a través de Swami Diganbarananda (Danilo Hernández), uno de los grandes comunicadores; en el primero de los muchos seminarios que llevo haciendo con él empezó la clase con un gesto, levantó una mano y empezó a abrir y cerrar la mano y dijo, todo se reduce a esto, expansión y retracción, en ese momento no lo entendí muy bien, pero la semilla quedó plantada y un día sin más dije: "ahora lo entiendo".
Lo que más me impactó cuando llegué a RikhiaPeeth fue la forma que desarrolló Satyananda para ayudar al entorno a evolucionar y la escuela para niños gratuita y sin distinción de sexos, eso en la India es un gran paso.
Este es el linaje Sivananda – Satyananda, el que me ayuda a recorrer mi camino en la práctica de yoga.

Hari Om Tat Sat
       Nyasa


1 comentario:

  1. Hola, me encanta el mundo de la meditación y todo lo que la rodea, soy artista y hago cuadros, diseños, pinturas.. Todo lo relaccionado con la pintura en tela para muchos centros de yoga. Os dejo mi facebook en el que hay algunos ejemplos, si quereis más informacion contactar conmigo en sseguen@gmail.com
    http://www.facebook.com/pages/Sarina-Arte-Sobre-Tela/486718438037467?fref=ts

    ResponderEliminar